+54 11 6091 9955 contacto@inercya.com.ar

Qlik GeoAnalytics®

Qlik GeoAnalytics te permite tomar mejores decisiones al ofrecer tanto para Qlik Sense como para QlikView, un poderoso mapeo y análisis basado ​​en la ubicación.

Trabajando con Qlik GeoAnalytics

Qlik GeoAnalytics no sólo proporciona capacidades integrales de mapeo, sino que además va más allá de la visualización dando soporte integrado para una amplia gama de casos de uso geoanalíticos avanzados, ayudando así a revelar información geoespacial crucial, y a exponer relaciones geográficas ocultas.

Puedes agregar fácilmente mapas a tus aplicaciones con la búsqueda automática de geodatos y luego superponerlos con diferentes visualizaciones para ver toda la historia en los mismos.

Serás capaz no sólo de profundizar en densos mapas de información con millones de puntos de contenido, sino que también podrás usar el servicio basado en la nube de Qlik GeoAnalytics para analizar datos geográficos en combinación con datos no geográficos. Esto, para casos en los que necesites determinar las ubicaciones potenciales de comercios o puntos de venta, comprender el comportamiento al cliente, la distribución de las ventas por código postal, o el cálculo estimado de los tiempos de entrega en la cadena de suministro de tu empresa.

Al utilizar tecnología patentada que comprime y transmite datos de mapeo, tanto los clientes de Qlik Sense como los de QlikView pueden ahora comprender el “dónde” de los datos, ofreciendo una visión más amplia y la oportunidad para tomar mejores decisiones. Como resultado: un mayor retorno a la inversión o ROI.