+54 11 6091 9955 contacto@inercya.com.ar

Qlik NPrinting®

Qlik NPrinting es una solución de generación de informes y distribución de última generación para Qlik Sense® y QlikView®, que te ayudará a difundir el conocimiento y la información en toda tu organización.

Trabajando con Qlik NPrinting

Con Qlik NPrinting, Qlik puede servir como una solución única para el análisis interactivo y la generación de informes, lo que le permitirá a organizaciones como la tuya, retirar los sistemas de Inteligencia Empresarial (BI) heredados, y alentar a los usuarios a adoptar análisis interactivos para visualizar la historia completa de los datos de la empresa.

Qlik NPrinting te permitirá desarrollar informes de gran calidad empleando datos y análisis de Qlik Sense y QlikView. Podrás crear los informes en una gran variedad de formatos populares tales como Microsoft Office (PowerPoint, Excel y Word) o desarrollar informes HTML para su publicación web. El desarrollo de informes es sencillo y potente, con la simplicidad de sólo arrastrar y soltar.

Qlik NPrinting garantiza que los informes correctos lleguen a las personas adecuadas, cómo y cuándo los necesitan. Los informes pueden programarse de forma centralizada o ejecutarse condicionalmente, generarse con información filtrada y personalizada para el usuario, y entregarse a través de una variedad de caminos que incluyen el correo electrónico, el resguardo en disco o la exposición en web.

El nuevo portal “newstand” te permitirá buscar y examinar informes, ver versiones anteriores (archivos) y configurar horarios de entrega en un entorno seguro de autoservicio. Además, las organizaciones ahora pueden distribuir informes directamente al centro de Qlik Sense, ofreciendo un único punto de acceso para todas las necesidades de análisis e informes.