+54 11 6091 9955 contacto@inercya.com.ar

Qlik Sense®

Qlik Sense es una revolucionaria aplicación de visualización y descubrimiento de datos de autogestión diseñada para ser aprovechada por individuos, equipos de trabajo y organizaciones como un todo.

Trabajando con Qlik Sense

Imagina una herramienta de análisis tan intuitiva que cualquiera en tu empresa pueda crear fácilmente informes personalizados y cuadros de mandos dinámicos para explorar grandes cantidades de datos, y encontrar ideas significativas.

Esa herramienta existe, y se llama Qlik Sense.

Una revolucionaria aplicación de visualización y descubrimiento de datos de autogestión diseñada para ser aprovechada por individuos, equipos de trabajo y organizaciones como un todo.

Qlik Sense te permitirá crear rápidamente visualizaciones, explorar datos en profundidad, revelar conexiones instantáneamente y ver oportunidades desde todos los ángulos.’

Qlik Sense, hará que la creación visual de tu tablero de gestión sea simple e intuitiva, pero su poder no se detiene allí. También te facilitará la exploración de los datos para que puedas entender qué está sucediendo y por qué.

Podrás hacerte preguntas, seguir tu intuición y navegar a la perfección entre grandes volúmenes de datos con múltiples fuentes y orígenes. Luego, compartir tus conocimientos visualmente y con precisión sabiendo que el análisis, los comentarios y el contenido, se basan en datos fiables y gestionados.

Las visualizaciones inteligentes en combinación con el motor de indexación de datos -exclusivo de Qlik- pondrán al descubierto todas las relaciones existentes entre datos, revelando ideas que se habrían ocultado en los modelos tradicionales de datos jerárquicos.

La búsqueda inteligente te brindará la máxima flexibilidad: ¿no estás seguro de dónde empezar a buscar? No hay problema. Simplemente escribe las cadenas de búsqueda para que el Smart Search pueda conectar los puntos, descubriendo relaciones de datos e información en lugares que antes no veías a simple vista.

Explora múltiples fuentes de datos en una sola aplicación: Qlik Sense se conecta a éstas para proporcionar vistas más completas, sin comprometer el rendimiento del sistema como un todo.

Accede a tu análisis en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo: resuelve problemas sobre la marcha. Muévete sin limitaciones desde tu computadora de escritorio, tu Tablet o tu teléfono inteligente. Qlik Sense se adapta automáticamente al dispositivo que elijas.

Donde sea que el trabajo te lleve, Qlik Sense te ayudará a responder en tiempo real y mantener vivas las ideas y la innovación.

Puedes crear fácilmente visualizaciones de datos personalizadas, informes y cuadros de mandos. Bajo el proceso intuitivo y simple de arrastrar y soltar, podrás, sin necesidad de programación alguna, crear visualizaciones atractivas y útiles. La biblioteca incorporada te permitirá compartir y reutilizar datos, métricas y objetos.

Encontrar un equilibrio entre las necesidades de las empresas y la de la oficina de tecnologías de la información o TI, ha sido siempre un desafío. Pero Qlik Sense es una herramienta de visualización de datos que fue diseñada para servirles por igual, tanto a los usuarios de negocios que obtienen resultados útiles con flexibilidad y rapidez, como a tu equipo de TI, quienes mantendrán así el control y el gobierno centralizado de la información.