+54 11 6091 9955 contacto@inercya.com.ar

Qlik Sense Cloud®

Qlik Sense Cloud es la puerta de entrada al mundo Qlik Sense. Qlik Sense Cloud te facilita el análisis visual de tus datos proporcionándote una herramienta de gran capacidad para el acceso desde tu navegador.

Trabajando con Qlik Sense Cloud

Qlik Sense Cloud te permite crear, editar y compartir aplicaciones totalmente interactivas para que puedas tomar mejores decisiones comerciales, con mayor rapidez y en un entorno colaborativo.

Qlik Sense Cloud, se basa en la plataforma de análisis visual de próxima generación de Qlik que pone a tu alcance el único modelo asociativo del mundo.

Podrás cargar, preparar y explorar fácilmente datos de múltiples fuentes para revelar conexiones y conocimientos ocultos sin requerir infraestructura compleja, o habilidades técnicas. Además, con la capacidad de complementar tu información interna con datos de terceros, tus visualizaciones y decisiones comerciales obtendrán una perspectiva y un sustento más amplio.

Las funciones flexibles de colaboración de Qlik Sense Cloud te asegurarán que puedas recopilar y compartir conocimientos en la red con las personas que desees, en los lugares y dispositivos que especifiques.

Qlik Sense Cloud incluye el acceso a Qlik DataMarket, un servicio de datos basado en la nube que te proporcionará conjuntos de datos seleccionados que provienen y son actualizados por proveedores terceros de datos. Estas fuentes te ayudarán a ampliar la perspectiva del análisis y la toma de decisiones. Los conjuntos externos de datos incluyen contenido económico, social, demográfico y mucho más.

Con Qlik Sense Cloud, la colaboración en red con tu organización y con el ecosistema como un todo será fácil. Sólo se requerirán unos pocos clics para compartir y deshacer visualizaciones y perspectivas críticas y lo más importante, mantendrás siempre el control de quién pueda acceder a ellas.