+54 11 6091 9955 contacto@inercya.com.ar

QlikView®

Inercya se especializa en la implementación y la capacitación de QlikView en la Argentina. No sólo te ofrecemos ayudarte a conocer profundamente la herramienta y a aprovecharla al máximo, sino también a beneficiarte trabajando en equipo junto a nuestros expertos.

Trabajando con QlikView

Compartiremos contigo aprendizajes concretos, y te brindaremos una guía práctica, paso-a-paso, para que logres una exitosa implementación de QlikView en tu empresa.

Luego de años de experiencia trabajando con QlikView, sabemos de la transformación que ocurre cada vez que lo implementamos entre nuestros clientes, y cómo los usuarios van descubriendo a partir de sus datos información importante y nuevas oportunidades.

Sí, es que con esta herramienta tu organización puede identificar tendencias ocultas y hacer descubrimientos que impulsarán decisiones innovadoras. Con QlikView dispondrás de los datos que necesitas para hacer las preguntas correctas y buscar ideas por tu cuenta, o trabajar de forma colaborativa con tu equipo.

Además, podrás navegar de manera ordenada entre todas tus fuentes de datos y obtener así una visión general, pero en un formato comprensible que te dará perspectiva, profundidad y significado real para el análisis de tu negocio.

Con QlikView podrás consolidar los datos relevantes en una sola aplicación, pudiendo visualizarlos por medio de gráficos interactivos y de última generación. Podrás generar aplicaciones interactivas y dinámicas como así también, tableros de control y análisis.

QlikView, no sólo te permitirá acceder, analizar y capturar datos desde dispositivos móviles, sino que también podrás explorar las asociaciones de todos los datos de tu empresa, y habilitar la toma de decisiones colaborativa en tiempo real.

El modelo asociativo de Qlik, te ayudará a ver la historia completa que vive dentro de tus datos, y habilitará a los usuarios a explorar todas las asociaciones posibles que existen entre ellos. Esto significa que no estarás limitado por jerarquías predefinidas o nociones preconcebidas de cómo debieran vincularse los datos existentes, por el contrario, el modelo asociativo te dejará comprender cómo los datos se relacionan en la realidad.

La búsqueda asociativa de QlikView te dará respuestas rápidas a tus consultas permitiéndote interactuar sin limitaciones con tus datos, generando, con una facilidad que te sorprenderá, información clave para tu empresa.

Una implementación de QlikView habilita y facilita a los usuarios finales la gestión y el análisis de sus datos, dándole un respiro al departamento de tecnología de la información. QlikView, hace que la inteligencia empresarial (BI) sea un recurso mejor y beneficie a todos en la empresa por igual.

QlikView elimina la demanda al departamento de TI para escribir y reescribir informes, ajustar consultas y generar cubos de datos. Esto hará que el equipo de TI de tu empresa se mantenga enfocado en la seguridad y la administración de los datos, el aprovisionamiento de aplicaciones y el mantenimiento del sistema.

Además, con la consola de administración basada en el sitio web de QlikView, el equipo de TI podrá administrarla fácilmente y proporcionar acceso a los datos y análisis más recientes. Para ello empleará un criterio basado en roles que garantizará el acceso a los datos sólo de aquellos funcionarios de tu empresa que cuenten con el permiso correspondiente.